"Seamos realistas, exijamos lo imposible"

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Por qué? ¿Por qué mi vida se convierte en un infierno? Cada día la teoría de que algo hice mal en una vida anterior se vuelve más grande. Más dolorosa. Más roja. Solía pensar que estaba bien, solía pensar que ya no existía ese terror profundo adentro de mi alma, eso que me paralizaba, que me llenaba de frío. Solía pensar que ya no se podía sufrir así.
Y ahora es todo frío de nuevo, mi cuerpo tiembla, mis dientes castañean. Tengo miedo. Tengo miedo, de ese miedo que hace mucho no me venía. De ese miedo del cual yo escribía y hace poco rompí. Pensaba que ese dolor se había terminado y ahora está de nuevo acá, por otra persona a la que amé (amo) más y el miedo me apuñaló cruelmente, me cayó como un balde de agua fría.

Estoy demasiado presionada en todos los aspectos de mi vida, sólo quiero llorar y llorar y llorar porque tengo miedo y frío y pensé que ya no lo iba tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario