"Seamos realistas, exijamos lo imposible"

martes, 24 de septiembre de 2013

Inspiración que no concreta.

La verdad que así como no soy una gran productora de entradas en el mundo bloguero, tampoco lo soy en la vida. Tengo muchas ganas de emprender un montón de proyectos y nunca me pongo las pilas con ninguno. ¿Será esa la adolescencia de las que todos hablan? Ojala que no, que sea sólo otra faceta más de estupidez en mi vida, y no mi adolescencia tardía que espero que no llegue nunca a destino.
Esto va de la inspiración, de las cosas que ando escribiendo y que nunca termino. Cosas que tienen títulos definidos e in cambiables (?) y otras que tienen nombres de mierda y que definitivamente pienso cambiar.
Cuando empiezo a escribir (en el caso de Tómbola cuando ya escribí y ahora reescribo) busco todo tipo de información relacionada con lo que quiero escribir. Fotos, vídeos, libros, canciones, notas, todo. En esta ocasión voy a dejar varias fotos que me inspiran para escribir, imaginar y describir lugares o personas o movimientos o aspectos.

Mi querida y amada, interminable e infinita Tómbola
















Luna De Día es algo que a pocos se lo mostré, pero sin embargo está bastante en marcha. Me faltan más imágenes pero nunca tengo la oportunidad y la imaginación de buscarlas.




Opuestamente Enamorados tiene el nombre más teen y repulsivo que pudo haber salido de mi cabeza. Ésto también resulta ser como Tómbola, que fue escrito por una versión más idiota de mí y que con el paso del tiempo pudo formarse y no ser tan abismalmente idiota. Por el bien de mi existencia, será un nombre del pasado.







Y lo más actual, por ende lo que más me tiene emocionada y en vilo. Todavía sin nombre, solo con demasiadas ideas revoloteando por mi cabeza y dos nombres: Milagro y Máximo. Sí, Milagro, sin la ese al final.
Todo surgió una noche que estaba de pijama party con unas amigas y jodiendo empecé a molestar a una diciéndole que iba a escribir una historia con ella de protagonista. La broma está empezando a hacerse realidad.








Y nada, eso. Demasiada inspiración no concretada.
Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario