"Seamos realistas, exijamos lo imposible"

martes, 9 de julio de 2013

Nadie tiene la culpa....

- ¿Quién hizo mi equipaje?

- Yo. Te vas a Marruecos si es lo que quieres, si no quieres no te irás pero ya no des la disculpa de que es por mí o por Mel. Ya no cargaré más con eso. Tú me usas como disculpa para tus imposibilidades y yo te uso como disculpa para mis imposibilidades. En este juego no hay vencedor, sólo hay vencidos.

- Aunque yo lo quisiera, ¿crees que sería tan irresponsable de ir a Marruecos a resolver mi vida y dejar a Mel así como está?

- Sólo puedes cuidar de tu vida, Lucas. La tuya y la de nadie. Nadie da lo que no tiene. Pase mi vida queriendo darle alegría a mi hija, felicidad a mi hija y a ti pero no tenía eso. ¿Cómo poder dar algo que no tengo?

- Yo también siempre me sentí así, pero nunca conversamos sobre eso.


- Te quiero. ¿Te amo? Ya no lo sé. Yo sé tan poco sobre mí. Pero lo que dije sobre Mel sirve para mí también. Nadie nace sin dolor y yo quiero nacer, necesito nacer, Lucas. Porque al hombre que pensé que amaba, al que ame mi vida entera nunca me amo. Pero no es su culpa, nadie tiene la culpa de amar o no amar. Ahora tú… la mujer que has amado todos estos años, te ama. Y estoy segura que en algún lugar de este mundo ella espera por ti. Vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario